domingo, 8 de junio de 2014

Mi primer blog

Voy a iniciarme en esto de los blogs. No lo he hecho nunca pero alguna vez tiene que ser la primera.

Todo empezó un día de Noviembre cuando fui a una tienda de bricolaje, compré varios trozos de madera de chapa de 5mm. Llegué y le dije a mi padre "ahora si, ya podemos empezar a hacer mi casa de muñecas"

Nos costó 3 meses, no tiene luz y todo, menos las maderas, fue hecho con material reciclado. Llegó la primera, escala 1:12, luego una escala 1:24, nuestra casa de monte, una de palos de madera y otra más moderna también 1:12. También he hecho 3 escenas y estoy ultimando la cuarta.

Tengo que agradecer enormemente a todas las personas que desinteresadamente me han ayudado con sus tutoriales e imprimibles en internet (que son muchos y muy buenos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario